Ya hemos alcanzado las primeras 1.000 visitas

Tras sus primeros meses de andadura, este Blog vinculado al proyecto de innovación “Zer irakurri, halan ikasi” ya ha sobrepasado las 1.000 visitas online, una cifra que nos planteamos como primer meta a alcanzar y que gracias a la participación de familias, alumnado y profesorado ya hemos logrado. Por tanto, ¡muchas gracias a todos y todas! Eskerrik asko danori!

Son ya cerca de una quincena las reseñas que se han realizado sobre cuentos, libros y novelas en euskera y castellano, con las que buscamos incentivar el interés por la lectura entre los niños y chavales, cediéndoles a ellos el papel protagonista y dándoles la oportunidad de opinar y recomendar, o no, uno u otro título literario.

La preparación de los videos no habría sido posible sin la dedicación del profesorado, como tampoco hubieran recibido el reconocimiento merecido sin la visita al Blog y visualización de sus trabajos por parte de las familias. Se trata, por tanto, de un trabajo colectivo a realizar entre todos y que deseamos siga dando sus buenos frutos.

Hemos visto, además, que algunos de vosotros habéis indagado sobre los pasos a dar para participar en el proyecto. Sólo deciros que os animéis a hacerlo y recordaros que toda nueva recomendación será bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario