¿Te gustaría participar?

Parte hartu nahi duzu?

Si tus hijos e hijas estudian en el Colegio Ntra. Sra. del Carmen o tú estudiaste en su día en el colegio y te gustaría participar en “Zer irakurri, halan ikasi”recibiremos tus aportaciones gustosamente.

No olvidemos que para que los más jóvenes adquieran hábito y gusto por la lectura los que estamos a su alrededor seremos siempre su mayor ejemplo y aliado.


Las entradas que vamos colgando en el Blog son el reflejo más claro de qué es lo que hacemos en “Zer irakurri, halan ikasi” y como queda en ellas de manifiesto, no debemos dejar abrumarnos por nuestro sentido del ridículo o nuestra timidez.
"Zer irakurri, halan ikasi" irakurle komunitate oparoa eta anitza izan ahal izateko, zure partaidetza behar dugu

Todos podemos contribuir a este proyecto con nuestro comentario, aportación, reconocimiento, crítica y felicitación sobre los trabajos que hayan realizado los demás y por supuesto, también podemos convertirnos en los propios protagonistas de una de las recomendaciones o críticas literarias del Blog.

El conocer el proyecto desde la barrera puede estar bien, pero es mucho más enriquecedor y gratificante estar sobre el terreno.
Si te animas a realizar algún comentario sobre las recomendaciones literarias ya publicadas, tan sólo tienes que contar con una cuenta de Gmail e identificarte a la hora de enviar tu aportación.

Y si a través de estas líneas te hemos convencido para que colabores en el proyecto con tus recomendaciones literarias te recomendamos que leas la siguiente información complementaria, donde te explicamos todos los pasos a dar.
Asimismo, a continuación te dejamos el enlace para poder descargarte la ficha identificativa con deberás cumplimentar con cada recomendación que nos hagas llegar

Ficha identificativa para la recomendación:




ANIMA ZAITEZ ETA PARTE HARTU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario