Ya estamos de vuelta y necesitamos vuestra participación

Blog-a hobetzearren zuen iritzia jaso nahi dugu

Tras las merecidas vacaciones en las que hemos podido descansar y disfrutar del período estival, estamos ya listos para dar comienzo al nuevo Curso 2014-2015.

Un nuevo curso en el que confiamos en que este Blog seguirá creciendo y enriqueciéndose con las recomendaciones de lectura de todos vosotros y vosotras; con los comentarios que realicéis sobre las reseñas de otros lectores y con el intercambio de vuestras opiniones.

Queremos, además, seguir mejorando y ampliando este proyecto que iniciamos el pasado curso y que gracias a la colaboración de todos vosotros y vosotras tan buenos frutos ha logrado, con más de 2.100 visitas registradas y la satisfacción de las cerca de 100 personas que hasta el momento han participado en la iniciativa.

Nos gustaría incorporar nuevas opciones que den cabida a más posibilidades y contenidos que fomenten el gusto y el interés por la lectura entre pequeños y mayores y para ello nos gustaría contar con vuestra participación.

Os agradeceríamos mucho si nos hicieseis llegar vuestras sugerencias sobre qué creéis que podría incorporarse a este Blog: posibles nuevos apartados, enlaces que consideréis interesantes compartir, actividades para llevar también a cabo desde casa, etc.

Para ello, tan sólo tenéis que enviarnos un mail a irakurri.ikasi@gmail.com explicándonos brevemente vuestra idea.

¡Toda aportación será bienvenida!

Zuen partaidetza ezinbestekoa da!


No hay comentarios:

Publicar un comentario